Excel Total

Estimadas y estimados estudiantes:

Por medio de este mensaje quiero expresarles mi felicitación por el inicio de una nueva etapa académica en Jals Formaciones CR, y aprovechó también para darles la más cordial bienvenida a la comunidad del Sistema Virtual de Jals Formaciones CR.

El inicio de este curso ocurre en el contexto de una contingencia sanitaria que no podemos asumir todavía como un reto superado, sino que requiere más que nunca de la voluntad de todos y de un trabajo colaborativo que nos ayude a seguir afrontando las situaciones inciertas que conlleva esta crisis global de salud.

Si bien, la pandemia nos ha enfrentado a desafíos muy importantes en distintos ámbitos de la vida, también nos ha dejado grandes lecciones. Una de ellas tiene que ver con la educación a distancia, pues ha sido en medio de esta crisis en donde se han refrendado las bondades de esta modalidad que sin duda, llegó para quedarse.

El Sistema Virtual de Jals Formaciones CR tiene desde hace 2 años de venir trabajando en la virtualidad con diferentes modalidades y desde hoy participarán en un modelo educativo innovador, centrado en el aprendizaje y acorde con los retos de la educación.

Es necesario que sepan que el aprendizaje en línea implica retos como la autogestión, la disciplina y una adecuada administración del tiempo, pero también, beneficios como la oportunidad de estudiar desde cualquier lugar y en el horario que ustedes definan. Por ello, en el inicio de su trayectoria escolar, los invito a pensar y diseñar un plan personal que les permita concluir con éxito sus estudios.

Sin otro particular,

Ing. Jeffrey Rodríguez Araya

Gerente General de Jals Formaciones

Especialista en Microsoft Excel